Chat Jibanezo

jueves, 8 de enero de 2009

Trudy Palomino - Nos queda el Recuerdo


La canción contemporánea del Perú, no podía ser sino, la continuación de una canción inmensa legada por nuestros padres. Ahora, bañada con nuevos matices continúa el camino del tiempo y cumpliendo con su papel asignado históricamente por el pueblo.
La canción tiene ojos y puede ver la realidad. Cómo callar entonces, si es el canto que nace en cada hombre, en cada mano dolida por la miseria, el abandono, la soledad, cómo callar entonces si se tiene corazón, se sabe gritar, reír, bailar, amar y no morir.
Es verdad, por entre los versos caminan nuestras voces perecidas, por entre las cuerdas caminan los mil nacimientos de hombres libres, de cantos libres, de flores libres sembrados por amor, con llanto, con besos, con sudor en el rio de nuestra sangre; es verdad, también, que sólo asi puede vivir ahora la canción, con todos, en todos.
".. .NOS QUEDA EL RECUERDO" guarda 12 temas con diferentes estados de ánimo ligados por una raiz telúrica cuyo mensaje es la búsqueda de una vida digna y justa, hechada al viento en la voz de TRUDY PALOMINO que con justicia y calidad se ubica entre las mejores intérpretes femeninas del Perú.
Producciones Musicales DOLBYJR. una firma ayacuchana, no se equivocó en elegir a TRUDY para esta grabación, es sin duda, el pueblo quien nos dará la razón. Ahora hechémonos a este rio que se llama "...NOS QUEDA EL RECUERDO" (Carlos Huamán López).

CANCIONERO
01.- Cárcel de amor
02.- Belen patap
03.- Clavel de mi pecho
04. Canto serrano
05.- Día y noche
06.- Pirwilla pirwa
07.- Eres mi presnete
08.- Uva en el parral
09.- Tu falsedad
10.- Negraschallay
11.- Mis angustias
12.- Picaflorcito.

REPARTO MUSICAL
- Julio Humala Lema (guitarra y charango)
- Victor Angulo (guitarra)
- Oscar Figueroa (guitarra)
- Nicolás Miranda (guitarra)
- Geny Sulca (violín)
- Hebert merino (Acordeón)
- Juán Colmenares (quena)
- Tany durand (bajo)
- Julián Fernández (produccion general).

* BAJE MUESTRA MUSICAL:
* CD COMPLETO (ACTUALIZADO):
http://www.mediafire.com/?mp7b91m5ur5gr3c

No hay comentarios:

Publicar un comentario