Chat Jibanezo

viernes, 20 de marzo de 2009

Margot Palomino - Lucero


El papelo del artista-intérprete en la sociedad es elevar la pieza creada, es decir, mejorarla, embellecerla, hacerla más agradable, transmitirla al publico con plasticidad y energía; pero naturalmente, sin alterar la estructura básica inicial de la obra.
Margot Palomino es una de esas pocas intérpretes que logra ese difícil cometido en el ámbito del arte del canto. Suele estremecer los escenarios, muchas veces a pedido del público en campo abierto y a capella; uniendo melodía y potencia con su propio estilo, deja siempre al púbico con las ganas de seguir escuchándola.
LUCERO es una fuerte y titilante luz en el firmamento del repertorio andino que Margot Palomino ha sabido elaborar confluyendo luces multicolores y lo pone a dispoción de los exigentes amantes de lo nuestro para su solaz y reflexión (Alejandro Melgar V.).

REPARTO MUSICAL
- Margot Palomino (voz)
- Manuelcha Prado (guitarra)
- Julio Humala (guitarra)
- Virgilio Grajeda (foto)
- Carlos Mora (Diseño)
- Miriam Palomino (produccion).

CANCIONERO
01) Lucero
02) Dulce takirari
03) Mujercita florecita
04) Trova de amor
05) Hojas marchitas
06) Escultura de piedra
07) Fiel compañero
08) Piedra violenta
09) Soy de la sierra
10) Mama vieja
11) Angel de mi vida.

CONTRATOS Y PEDIDOS
Directamente a Margot Palomino Telefono: 524-8474; celular: 999342233; Lima - Peru; o al e-mail: marpp90@hotmail.com


* CD COMPLETO (ACTUALIZADO):
http://www.putlocker.com/file/8D894A855D978EF4
http://www.4shared.com/rar/L9GEr5BD/margot_palomino_pacheco_-_luce.html

9 comentarios:

  1. Amigo jibenazo, cuando podremos deleitarnos con la voz de la gran interprete Margot Palomino....

    Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. estoy muy impresionado por que margot palomino la conoci cuando era adolecente era mi vecina en ese momento ahora yo vivo en francia perdi contacto con ella me gustaria volver a verla. gracias por difundir su musica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo Anonimo !
    Refernte a Margot Palomino, favor comunicate a mi correo para darte los detalles como cominicarte con ella! Le agradará saber que estas en Francia!

    Atte jibanezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, para saludar a los artistas ayacuchanos por la labor que hacen en bien de la musica y del valor del arte popular oriundo de nuestra madre tierra.
    y ME PERMITO invitar a ud, y amigos de este blogger a la Fiesta del agua 2009, en Andamarca, Capital Historica de los Rucanas del el dia 14 al 26 de este mes, siendo los dias centrales el 24 y 25, encoptnces me despido de uds,
    andenesperu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. margot palomino es lomejor que le pasoa la Peru, estudio Medicina en san marcos y dejenme decirles que la escuche cantar en el auditorio de la ADUNI y meparecio muy linda musica porque solo asi me siento orgulloso de ser peruano.
    gracias margot
    jorge luis rodriguez carbajal
    P:D cuando haces un magnifico concierto en huancanyo

    ResponderEliminar
  6. me encantaria conocerte margot, pero creo que eso es imposible por tu ajenda verdad...?
    deves de estar myu ocupada pero dejame decirte que tu musica es muy linda y me encanta asi que me gustaria ser el mejor de tus admiradores y ferviente oyente. solo quisiera un autografo tuyo y seria muy feliz.
    si puedes ecribirme me arias muy pero muy feliz
    jorge luis rodriguez carbajal.
    Shado_127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo conoci a Margot Palomino cuando viaje a Sacsara,un pueblito anexo del distrito de Pullo,en Ayacucho en el carro de Mario Montenegro. Fue un placer conversar con ella, incluso me regalo un cassette de su musica. Ahora estoy en Estados Unidos, Illinois y siempre escucho su musica a traves de youtube.com. A veces me dan ganas de llorar recordando Sacsara escuchando a Margot porque a pesar de no haber nacido en Ayacucho mis padres son de alla y pues fue maravilloso viajar y conocer mas nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  8. soy de cañete,,,,,pero admirador de margot,,,la conoci en la esucuela de musica josé maría arguedas,,,voz maravillosa,,,genial,,,y hermosa dama,,,,felicitaciones,,,i a seguir adelante,,

    ResponderEliminar
  9. SOY DE CUSCO, MARGOHT PALOMINO ES UNA INTERPRETE DE MUCHA EN EL FOLKLORE PERUANO POR QUE NO DECIRLO
    DIGNA REPRESENTANTE LATIMOAMERICANA. CON ESA VOZ ESTRAORDINARIA CON MUCHO ORGULLO ME ATREVO A DECIRLE NO TIENE COMPETIDORAS GENUINA REPRESENTANTE EN SU GENERO MUSICAL Y QUE SIGA ADELANTE POR SIMEPRE.

    ResponderEliminar