Chat Jibanezo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Conjunto Los Alegres del Peru - Super Huaynos

CANCIONERO

01. Adios Pueblo De Ayacucho - Llaulillay
02. Dile - Gorrioncito
03. Corazon De Piedra - El Alisal
04. Huarancayo De Mis Penas - Mi Dulce Amor
05. Yo Soy Huancaino - Aguas Del Rio Rimac
06. Sacsayhuaman - Adios Juventud
07. Vaso De Cristal - Mala Malita Mala - Normal De Chupaca
08. Ojos Hechiceros - Linda Andahuaylina - Profesorita
09. Cerrito De Huacsapata - Los Borrachos - Poco A Poco
10. Pio Pio - Rompe Lomo
11. Alheli - Mi Junin
12. Mi Cuñadita - El Chancayano
13. Noche Serena
14. Flor De Retama.


CD COMPLETO
http://www.4shared.com/rar/-7W_fuJj/conjunto_los_alegres_del_peru_.html

3 comentarios:

  1. q paso hermano con el CD completo, ya paso 1 mes y aun no es pocible bajarlo, hermano ya compartelo para escuchar esos grandes temas por favor... gracias

    ResponderEliminar
  2. EN QUE FORMATO ESTAS, BAJA EL ARCHIVO PERO NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO

    ResponderEliminar
  3. hola amigo que tal haber si lo puedes subir nuevamente en otro servidor para poder descargarlo.. el link no funciona.. te lo agradeceria... hoy 24 de junio del 2012 de antemano gracias ..

    ResponderEliminar