Chat Jibanezo

lunes, 30 de noviembre de 2009

Huaynos de Ancash - Varios Artistas

CANCIONERO
01- cuando sali de mi tierra - Conjunto Lucero del Ande
02- piquito de oro - Conjunto Perlas del Huascarán
03- carmencita - Artidoro Huerta
04- dueño de mi corazón - Conjunto Lucero del Ande
05- rosita - C. Melgarejo
06- dos palomitas - Emilio Rios
07- ay andajina - Narciso Andrade
08- shagapita huayta - Yolanda Hurtado
09- paloma blanca del campo - Paulina Flores
10- que bien me dijo mi madre - Los Ruiseñores de Gorgor
11- pasas la huayta - D.R.
12- mis recuerdos - Emilio Rios
13- corazón sin dueño - Conjunto lucero del ande
14- llamellin - Mauro Cuenca
15- traición de amigos - Cholo Victor
16- flor escogida - Fernando Pineda
17- chola rosalina - Conjunto lucero del ande
18- llegan las horas - D.R.
19- ocho libras mal gastadas - D.R.
20- hay lirio lirio - Poncho Negro
21- pampa de llipa - Banda de llipa
22- flor de campanilla - D.R.
23- el huerfanito - Emilio rios
24- loco me tienes - Emilio rios.

BAJAR CD COMPLETO DESDE:
http://www.4shared.com/rar/H93S7dxd/Huaynos_de_Ancash_-_Varios_Int.html

5 comentarios:

  1. tengo una queja alos alcaldes de llamellin y chingas no acen nada para mejor sus pueblos cobran del estado en nombre de sus pueblos al final dinero termina en sus bolsillos de autoridades del dicho secuases.porque no van vicitar carua.pachacuyo. chacuarcon,el mas olvidado de la planeta. donde esta defesoria del pueblo,esta sentada en lima la sra beatriz merino engordando cada dia peor y alan garcia igualito,dios mio porque la gente da su voto por ste señores cada dia leyes mas leyes nada nada,,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Armando Castro Brugos24 de agosto de 2010, 22:46

    Solo para dar gracias por este gran aporte, estos temas me traen hermosos recuerdos de mi niñez, pues mis padres escuchaban y bilaban estos temas en las fiestas que se celebraban ya sea por el cumpleaños de ellos o de los trabajadores que teniamos en el terrno agricola de Cascajal, distrito de Chimbote Provincia del santa en Ancash, que nostalgia, como añoro esos tiempos tan dulces y de inocencia pura.

    ResponderEliminar
  4. wacala ascoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar