Chat Jibanezo

lunes, 30 de noviembre de 2009

Jilguero de Llata - Disco de Oro

CANCIONERO
01- flor marchitada
02- no hay confianza
03- en brasos ajenos
04- escribire tu nombre
05- plaza de vichon
06 -el matrimonio
07- tus labios me gustan mas
08- por aquella falda
09- pueblo de porvenir
10- plaza de armas de llata
11- no sufras tanto
12- toril llatino
13- cruel destino
14- serenata llatina
15- treinta leguas
16- suegra interesada
17- rosa colorada
18- llaquinchi nimanchi
19- ciertas razones
20- he querido olvidarte
21- recuerdos de una madre
22- ocho libras mal gastadas
23- dicen que eres casada
24- yo no digo nada
25- recuerdos del ayer
26- pipis mayasunsu.

BAJAR CD COMPLETO DESDE:
http://www.4shared.com/rar/BseYyLcC/jilguero_de_llata_-_exitos_de_.html

13 comentarios:

  1. ARTURO REYES RECIBA UN FUERTE ABRAZO Y LE DESEO QUE SIGA COSECHANDO EXITOS DIFUNDIENDO NUESTRO FOLKLORE. SALUDOS DE MI FAMILIA.
    UN ABRAZO
    PEDR BLAS
    U.S.A.

    ResponderEliminar
  2. LO MAXIMO EL JILGUERO DE LLATA......GRAN AMIGO DE MI PADRE Q ESTA EN EL CIELO..........SALUDOS SR ARTURO DE PARTE DE LA ESPOSA E HIJOS DEL SR CHANTAL ESPINOZA MATOS..........

    ResponderEliminar
  3. EL COMENTARIO ANTERIOR FUE DE PARTE DE MI AMIGO RODHO ESPINOZA GALARZA.......

    ResponderEliminar
  4. AUN RECUERDO AL SR. CHANTAL, EXCELENTE PERSONA, Y COMO NO ADMIRAR A DON ARTURO REYES "JILGUERO DE LLATA".
    FELICITACIONES POR SU LABOR ARTISTICA.
    MARTICORENA.

    ResponderEliminar
  5. PEDRO BLAS / ESPANA3 de octubre de 2010, 2:47

    AMIGO ARTURO REYES "JILGUERO DE LLATA", PIONERO DE NUESTRA MUSICA ANDINA DE HUANUCO. HERMOSAS CANCIONES QUE ESTAN EN NUESTROS CORAZONES.
    LE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO COMO SIEMPRE.
    EXITOS ARTURO.......

    ResponderEliminar
  6. porfavor quiero el numero de contrato de gilgero de llata

    ResponderEliminar
  7. !Gracias ! a alguien que posteó este RAR, JILGUERO DE LLATA, son marcas de mi infancia, viva Huanuco Chvn D' Pariarca- SJP. nunca se olvidan de su Santa Tierra decía un tio, jaja XD.

    ResponderEliminar
  8. gracias a este foro por colgar sus canciones de este gran artista JILGUERO DE LLATA ....de mi tierra querida si pudieran colgar sus canciones mas antiguas me gusta mucho sus canciones porq me traeN recuerdos de mi niñes que viva LLATA saludos a todos mis paisanos Llatinos FAMILIA RAMIREZ....

    ResponderEliminar
  9. AMIGO ARTURO. DIOS LO TENGA CON BUENA SALUD A UD; Y SU FAMILIA.
    RECIBA LOS SALUDOS DE MI FAMILIA.
    UN ABRAZO
    PEDRO BLAS/USA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a dios mi abuelito todavia esta cantando y deleitandonos con su musica

      Eliminar
  10. hola ya e descargado pero me pide contraseña quiero este cd por favor me puede dar o como hago no puedo extraer las canciones mi correo edino_84@hotmail.com te lo agradeceré cuando me pasan la contraseña gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, como puedo obtener la contraseña para poder extraer las canciones del gran JILGUERO DE LLATA

    ResponderEliminar