Chat Jibanezo

miércoles, 6 de mayo de 2009

Los Errantes de Chuquibamba - Lo mejor.. colección de Oro

CANCINERO
- Chuquibambinita
- Virgencita de Chapi
- Paloma blanca
- Serenata errante
- Palito
- Hay justo cielo
- Llanto por llanto
- Ojos culpables
- Los tres errantes
- Tragos amargos
- Noches mistianas
- Tierra arequipeña
- Llorarás y pagarás
- Perjuria
- Un pasajero en tu camino
- Hay cigarrito
- Brindo por todas
- Rotonda
- El bohemio
- Flor de la zuriri
- Te acuerdas de Martha
- Aquí estoy
- Falsa moneda
- Amor herido
- A los bosques me interno yo
- Yaraví
- Pajarillo carcelero.

* MUESTRA MUSICAL:
http://www.4shared.com/rar/9hk-FHiA/Los_Errantes.html

19 comentarios:

  1. Hola, que tal, bien el blog, solo una sugerencia, para poder desacargar seguido del Rapidshare hay que esperar sus 15 min., pues eso no es muy grato para muchos, hay otros servidores que no te limitan es eso, el mejor creo es el Mediafire, ojala pudieras subir a otros servidores.
    Todo lo demás bien.
    Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Se ha borrado el archivo, subelo de nuevo pls.

    ResponderEliminar
  3. Otro link

    http://rapidshare.com/files/105386522/LOS_ERRANTES_DE_CHUQUIBAMBA.rar

    ResponderEliminar
  4. me encantan los errantes de chuquibamba son lo maximo amo su musica eso si es musica .
    mi papa me enseño a escucharlos ahora los tengo hasta en mi celular

    ResponderEliminar
  5. gracias jorge V.S. por enseñarme kosas ke nunka olvidare y por las ke siempre te kerre mas ke a mi vida . gracias pór todo lo ke me diste ...te extraño ...aun en la distancia papito lindo .mi bebe

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa... es bueno saber que sigue habiendo gnete qeu le guste los errnates... y los buenos WAynos... ALABADOS SEAN LSO ERRANTES... que cada dia estan pero[lo de ahora ya no es Wayno].... pero bueno... escribia para decir que yo tambien subi msucia de lso errantes en mi blog... aquei la direccion:
    http://luxtenue.wordpress.com/2009/09/27/waynos-los-errantes/

    OJO: no soy de arequipa.. soy de CERRo de pasco..

    ResponderEliminar
  7. COMO LOS CONTACTO????

    ResponderEliminar
  8. Porfis, nose si me podrían alcanzar sí existe los diablos de los errantes de chuquibamba.

    Mi correo es ore_12_32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. un favor podrias resubir Los Errantes de Chuquibamba "Lo mejor.. colección de Oro ante todo muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. BUENISIMO, MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. se ve buenazo pero creo q llegue tarde y yano se puede descargar nada, aver si las ponen de nuevo estaria muy agradecido a vos.

    ResponderEliminar
  12. el 90% de los link estan caidos; se agradeceria si los renuevan ....

    ResponderEliminar
  13. hay otras paginas para descargar musica de los errantes, esta facil encontrarlas y hay mas temas aun aparte de los que estan aqui

    ResponderEliminar
  14. cual es la contraseña?????

    ResponderEliminar