Chat Jibanezo

miércoles, 6 de mayo de 2009

Trovador Andino - Lo Mejor

CANCIONERO
- Mi prima
- Trapitos al sol
- Julia
- Muñeca de trapo
- Cuatro gallos
- Equivocación
- La flor de papa
- Mi retiro
- Pido la mano
- El pacae
- Amor de cuñada
- Ají verde
- Cholo macho
- Las siete rosas
- Manzana Matucana
- Por una mirada
- Por venganza
- Quisiera ser medallita
- El rayo negro
- El bandolero
- Huaynos swl Cha cha chá
- Huaynos del canchis canchis.

* CD COMPLETO: 
http://www.4shared.com/rar/znNik8Dk/trovador_andino_-_lo_mejor.html
http://www.putlocker.com/file/76008D4D19612D3A

6 comentarios:

  1. quisiera encontrar musica con compromiso social, como su flor de retama de martina portocarrero, y q sea en quechua,

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber porque no esta la cancion del barba azul del trovador andino. aquel qe decia asi...seis mujeres yo tenia cada de su pueblo etc etc

    ResponderEliminar
  3. Hola
    como hago para bajar el archivo

    Gracias

    Róger

    r_torresal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola si les interesa musica del trovador Andino, yo tengo muchos de sus temas, escribanme a lflorianor@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas te escribo porque me gusta su música del trovador andino si puedes envíame a mi correo que te estaré agradecido mi correo es el siguiente wilach_leonel @.hotmail.com

      Eliminar
  5. hola yo tambien quisiera las canciones completas del trovador andino esa musica me recuerda ami papa sobre todo el tema 7 rosas mi correo es l.cs77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar